Ofrecemos un servicio de asistencia informática TIC diseñado para las organizaciones que buscan solucionar incidentes a menor costo y en menos tiempo.
1 ticket, 1 solución, 1 precio.
Servicio Especializado de Soporte TIC
Garantiza la continuidad operativa de tus sistemas.
Microinformática
de PCs
Sistema Operativo, AntiVirus, conferencias, Impresión, Office, internet y redes.
Servidores físicos
y virtuales
Soporte de hardware, Sistema Operativo y Sistema de Virtualización.
Reemplazo
de partes
Asistencia para reemplazo de partes, piezas y equipos en caso de falla de hardware.
Gestión de Bases
de Datos
Capacidad, conectividad, permisos, privilegios y servicios en SQL y MySQL.
Almacenamiento
y Respaldo
Esquemas de almacenamiento
y respaldo en Cloud, Discos Rígidos y Medios.
Soporte
de Redes
Soporte y asesoría en Redes LAN, WiFi, Internet, Firewall y VPN.
Al momento de manejar incidentes nos preocupamos de que tus sistemas sigan disponibles para no afectar el flujo de trabajo de tus colaboradores o usuarios.
Entregamos asistencia técnica remota nacional e internacional a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación.
Conferencia Web
Escritorio Remoto
Telefonía
VPN
Ofrecemos asistencia presencial para aquellos casos que no sean abordables remotamente. Disponible solo en Chile.
Acotamos el tiempo de respuesta al mínimo, logrando que el equipo de soporte atienda tus requerimientos con un tiempo de respuesta máximo de 1h.
Entregamos soluciones efectivas en 1h o menos en la mayoría de los tickets.
El precio por tickets tiene un valor único, asi que solo pagas por los incidentes del mes.
El tiempo de respuesta para el reemplazo de piezas o equipos por falla de hardware es de 24H.
El servicio no incluye el costo de reposición del hardware de reemplazado.
Contamos con un equipo de técnicos calificados, herramientas de comunicación y un sistema avanzado de gestión de casos y tickets.
Comunícate con nosotros para más información sobre nuestros servicios: contacto@remotedesk.cl